viernes, 29 de octubre de 2010

CosmoVisión

Cosmogonia
Cosmovición
Rtman
Cristalización
Entropa
Metaestable
Transformador Negro, Serpiente-Hueso-Blanco, y el yo, el corazón.
Totalidad

1 comentario:

  1. CosmoVisión
    narra la presencia metafórica de la creación del universo
    incorporando en el relato elementos de diversas culturas.

    Las imágenes
    invocan mixticidad de lo real
    e icónico de la existencia,
    y lo que provee
    la abstracción
    del lenguaje artístico fotográfico.

    Visualizamos en la continuidad de la serie variedad de recursos técnicos:
    “Cosmovisión”, “Cosmogonía”
    y “Rtman”,
    surgen desde la oscuridad el caos eléctrico,
    exteriorizado
    con líneas alteradas
    por su
    espesor,
    intensidad de luz,
    y transición en el espacio.
    La Fotometría
    consolida el soporte técnico
    que sintetizar
    la multiplicación
    de los pares
    de lo contrarios
    (bien y mal,
    frío y calor,
    día y noche).
    El tríadico de estas imágenes
    (Cosmovisión, Cosmogonía
    y Rtman)
    sintetiza la idea
    de que el tiempo
    no se construye instantáneamente.

    Las obras
    “Entropía”,
    “Cristalización” y
    “ Metestable”
    -Nos representan la medida de la incertidumbre,
    la puerta de lo incognoscible;
    en el cual el desorden
    se metamorfosea
    en colores fugases
    (ávido de velocidad que solidificar la materia),
    capases de proliferar
    nuevas
    dimensiones.
    La técnica utilizada-
    visualiza
    la materia solidificada
    que supera el poder de su integración en la evolución.

    Lo icónico
    se hace presente
    en el la obra
    “Transformador negro-serpiente, hueso blanco y el yo, el corazón”,
    que congela
    la unión del cielo y la tierra, generadora de la
    “Totalidad”
    de lo que existe
    y existirá
    (materializada con procesos digitales) instaurando
    el lugar del tiempo
    y la humanidad-

    Serie: “Cosmovisión”

    Bonavia Luciana

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