CosmoVisión narra la presencia metafórica de la creación del universo incorporando en el relato elementos de diversas culturas.
Las imágenes invocan mixticidad de lo real e icónico de la existencia, y lo que provee la abstracción del lenguaje artístico fotográfico.
Visualizamos en la continuidad de la serie variedad de recursos técnicos: “Cosmovisión”, “Cosmogonía” y “Rtman”, surgen desde la oscuridad el caos eléctrico, exteriorizado con líneas alteradas por su espesor, intensidad de luz, y transición en el espacio. La Fotometría consolida el soporte técnico que sintetizar la multiplicación de los pares de lo contrarios (bien y mal, frío y calor, día y noche). El tríadico de estas imágenes (Cosmovisión, Cosmogonía y Rtman) sintetiza la idea de que el tiempo no se construye instantáneamente.
Las obras “Entropía”, “Cristalización” y “ Metestable” -Nos representan la medida de la incertidumbre, la puerta de lo incognoscible; en el cual el desorden se metamorfosea en colores fugases (ávido de velocidad que solidificar la materia), capases de proliferar nuevas dimensiones. La técnica utilizada- visualiza la materia solidificada que supera el poder de su integración en la evolución.
Lo icónico se hace presente en el la obra “Transformador negro-serpiente, hueso blanco y el yo, el corazón”, que congela la unión del cielo y la tierra, generadora de la “Totalidad” de lo que existe y existirá (materializada con procesos digitales) instaurando el lugar del tiempo y la humanidad-
CosmoVisión
ResponderEliminarnarra la presencia metafórica de la creación del universo
incorporando en el relato elementos de diversas culturas.
Las imágenes
invocan mixticidad de lo real
e icónico de la existencia,
y lo que provee
la abstracción
del lenguaje artístico fotográfico.
Visualizamos en la continuidad de la serie variedad de recursos técnicos:
“Cosmovisión”, “Cosmogonía”
y “Rtman”,
surgen desde la oscuridad el caos eléctrico,
exteriorizado
con líneas alteradas
por su
espesor,
intensidad de luz,
y transición en el espacio.
La Fotometría
consolida el soporte técnico
que sintetizar
la multiplicación
de los pares
de lo contrarios
(bien y mal,
frío y calor,
día y noche).
El tríadico de estas imágenes
(Cosmovisión, Cosmogonía
y Rtman)
sintetiza la idea
de que el tiempo
no se construye instantáneamente.
Las obras
“Entropía”,
“Cristalización” y
“ Metestable”
-Nos representan la medida de la incertidumbre,
la puerta de lo incognoscible;
en el cual el desorden
se metamorfosea
en colores fugases
(ávido de velocidad que solidificar la materia),
capases de proliferar
nuevas
dimensiones.
La técnica utilizada-
visualiza
la materia solidificada
que supera el poder de su integración en la evolución.
Lo icónico
se hace presente
en el la obra
“Transformador negro-serpiente, hueso blanco y el yo, el corazón”,
que congela
la unión del cielo y la tierra, generadora de la
“Totalidad”
de lo que existe
y existirá
(materializada con procesos digitales) instaurando
el lugar del tiempo
y la humanidad-
Serie: “Cosmovisión”
Bonavia Luciana